jueves, 8 de octubre de 2009

INTRODUCCION

Hola, me llamo Eduardo Laraño Castaño, soy alumno de 1º de Bahiller A y estoy creando este blog con animo educativo, sino, esto estaría lleno de chorradas jaja.

Como podeis observar por la imagen principal del blog, está dedicado a Italia y a sus historias, monumentos leyendas y otros datos de información. Intentaré hacerlo lo mejor que puedo, per he de decr que es la primera vez que utilizo un blog, asi que espero no recibir muchas críticas jeje.

Me gustan mucho los deportes y los videojuegos, pro aquí no habaré de ellos, ya que este blog está dedicado a otra cosa.

El título del blog, "me pido a pizzero de Italia", viene de un auncio de television en el que una chica dice esa frase con un intento de acento italiano gracioso, y mi nombre de usuario, "Rana Gustavo" viene de mi gran afición a este cómico personaje de Barrio Sésamo.

Sin más me despido y os deseo unas buenas semanas a todos ;) y nada mas, solo decir que está muy bien esto jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ahhh!! Un sandwich mutante me persigue.